sábado, 21 de octubre de 2017

PIROPOS SALVADOREÑOS

El salvadoreño guerrero trabajador luchador pero el salvadoreño tiene muchas cosas únicas comidas bailes pero una en original son los piropos .

Que salvadoreño no ha  dicho un piropo y que salvadoreña no lo ha escuchado algunas se halagan y otras se molestan pero es algo lindo divertido original y tradicional entre ellos podemos escuchar muchos piropos:

1-adiós mamasita  
2-que curvas mi cielo 
3-tanta carne y yo chimuelo 
4-se me paro...el corazón al verte 
5-si verte es mi castigo el sufrimiento mi destino 
6-hasta voy a creer en Dios por que los ángeles caminan ahora 
7-ha que horas abren esas piernas amor
8-soy el mejor curtido para tu pupusa bebe
9-que cuero amor 




Somos guanacos somos felices vivimos el día a día y muchos somos orgullosamente salvadoreños . 

1 comentario: